viernes, 3 de agosto de 2012

La Educación Prohibida

La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en una investigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas.

Este trabajo se plasma en una película documental que propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.

Esta película se estrenará oficialmente el 13 de agosto de 2012 a las 20 hs en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza en Buenos Aires, Argentina, pero también habrá una versión online y en distintas salas independientes de nuestro país.



Este es el Trailer de promoción oficial de la película. Incluye escenas de ficción y documental; cerrando con al anuncio del estreno mundial del día 13/08/12.



Para mayor información puedes ingresar al sitio oficial http://www.educacionprohibida.com

EDUARDITOLa Escuelita te invita a participar del evento pues consideramos que es buen momento para ponernos a pensar y repensar la Educación que realmente queremos y necesitamos para nuestros hijos.


Saludos.

Eduardito

0 comentarios:

Ir Arriba