martes, 13 de agosto de 2013

¿Qué hacemos con la basura?

¿Qué hacemos con la basura? es un proyecto que estamos desarrollando con los alumnos del 2° 6° Año 2013 del Turno Tarde de la Esc. Normal Superior General San Martín, que tiene como finalidad principal estudiar y analizar los problemas y procesos tecnológicos relacionados con el tratamiento de los residuos en la Provincia de San Juan.

Empezamos reconociendo las fuentes generadoras de residuos y los problemas que ocasionan para luego investigar sobre los recorridos formales e informales que siguen, como es el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y las tecnologías reciclables que se aplican en nuestra provincia. 

Esperamos, además de aprender estos temas, poder tomar conciencia sobre la necesidad de cambiar el modo en que manejamos los residuos en nuestro contexto cotidiano, de manera tal de beneficiar los procesos para reciclarlos y reducir los efectos negativos que la basura genera.

Para trabajar este tema hemos creado un blog en el cual tenemos toda la información y trabajos que estamos realizando. ¡¡¡¡ Visitalo, seguro que te va a gustar !!!

0 comentarios:

Ir Arriba