viernes, 2 de julio de 2010

Y la canción fue cantada por todos

El viernes 25 de junio el pueblo Sanjuanino tuvo la Audiencia Pública con la Comisión de Legislación General del Senado de la Nación. Se organizo una jornada a la que asistieron alrededor de cuarenta mil personas y en sólo diez días se pudo registrar 150.000 firmas en rechazo al Proyecto de Ley que pretende equiparar la unión afectiva de personas del mismo sexo con el matrimonio.

La jornada comenzo a las nueve y media de la mañana y termino alrededor de la cinco de la tarde. Fue una verdadera Fiesta en Defensa del matrimonio y la Familia. La organización a cargo de la ONG "Compromiso por la Famiia y la Niñez" (http://www.compromisofamilia.com/) que nuclea varias instituciones no gubernamentales y de distintas religiones fue la encargada de la organización de este evento.........Todo salió genial ya que no se registró ningún incidente y el clima fue de fiesta total..........................¡¡¡ y la canción de la Familia fue cantada por todos !!!

Te muestro un video que pertenece al sitio del Movimiento Familiar Cristiano de San Juan (www.mfcsanjuan.blogspot.com) en el que se muestra imagenes del evento y cuando fue cantada.

"Somos un pueblo inteligente que viene y que va,

pero hay cosas que el ser humano no debe cambiar"

¡¡¡ Aguante el matrimonio y la familia !!!

Eduardo.

0 comentarios:

Ir Arriba